domingo, 17 de febrero de 2013

JOEL OSTEEN: y "su" nuevo evangelio


 

EL EVANGELIO SEGUN JOEL OSTEEN: “UNA VIDA BASADA EN LO QUE YO SIENTO”

 

EL NUEVO LIBRO DEL PASTOR MAS POPULAR Y FAMOSO EN AMERICA, JOEL OSTEEN,
 “YO DECLARO:
31 promesas para hablar sobre tu vida” ( I declare-en Ingles) sigue la misma filosofía humanista pragmática que enseño el Psicologo y filososo ateo John Dewey.

 El educador –psicologo-filosofo ateo Americano John Dewey cambio la filosofía tradicional Americana Calvinista con humanismo ateo centrado en el hombre y sus sentimientos.
Esta filosofía se infiltro en las Iglesias Americanas y asi surgieron predicadores y evangelistas con un evangelio humanista rociado de “evangelicalismo” pero sin raíces bíblicas verdaderas.

 
Esta es la filosofía que Joel Osteen y otros como Rick Warren y las miles de denominaciones evangelicas en los Estados Unidos tienen como teología: Antropocentrismo humanista ateo.

 Joel Osteen es el producto de años de indoctrinamiento en las iglesias evangelicas y al mismo tiempo de la evidencia del nivel espirtual del evangelicalismo popular en America:
MUCHOS NUMEROS EN LAS IGLESIAS PERO VACIOS EN TEOLOGIA BIBLICA.

 
Esto es lo que dijo Osteen en la presentación de su libro en New York, es la misma retorica humanista que se enseña en las escuelas publicas en America y la causante de que la juventud Americana sea engreída, egocéntrica y hedonista:

 

“Creo que esta todo basado en la Biblia, pero pienso que tiene principios para ayudarte a tener a buena imagen sentirte bien. acerca de ti, y pienso que Dios quiere que nosotros nos sintamos bien acerca de nosotros mismos.”

 Y LO MAS TRAGICO ES QUE MILLONES ALREDEDOR DEL MUNDO LE CREEN
El caso de sudamerica es uno de los peores donde pastores mal preparados y con dudosas motivaciones repiten como loros estas enseñanzas creyendo ser voseros de grandes revelaciones no son mas que maestros de la serpiente antigua que tento a Adan diciendo "seras como Dios"  
algunos clones de Olsen y otros hacen declaraciones esperando estas se conviertan en realidad estafando de forma vergonzosa a creyentes inertes ante estas falsas estrategias debido a el vacio doctrinal de años.

MENSAJES BIBLICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario