lunes, 25 de febrero de 2013

OTRA PROFECIA DE FREIDZON QUE NO SE CUMPLE


Reverendo Claudio Freidzon en el estado de Texas. EEUU. lo presentaron en canal T.V Enlace el día Domingo 26 de Octubre 2008 .Hora 4:p:m de la tarde.

Veremos si ser demasiado profundos, cuantos horrores salen de la boca de este pastor que sin temor a Dios ni respeto a su palabra se le ocurre decir cosas que no solo no están en la escritura, sino que deforma un mensaje escrito para ISRAEL, y no para la iglesia de cristo.

No necesitamos ser teólogo para afirmar sin temor a equivocarme que este NO es el mensaje que cristo nos envió a predicar sino que es una “profecía”  nacida en la cabeza de este hombre, que olvido que cristo no nos envió a decir  profecías,  sino solo a predicar el evangelio del arrepentimiento y enseñar a los que creen,
las cosas que él les enseño a los apóstoles dentro de las cuales NO esta este mensaje.

Sabemos que  la marca distintiva de todo falso profeta es que le dice a la gente lo que la gente desea oír y que es justo o que Freidzon hace aqui.    

Lectura de Esdras capítulo 3..versículo 10......veamos...

 Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los Levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel"                               

 

Dice el Reverendo a modo de introduccion:  "Viene une nueva pasión??? nueva ola, gran impartición, el señor traerá una gran victoria a tu casa, avivamiento, unción, milagros, multiplicación, cielos abiertos, el enemigo será quebrantado"

Demás está decir que solo Freidzon ve en este pasaje estas cosas, desconoce totalmente el propósito del libro y los acontecimientos que lo rodean, solamente leyó unos textos y le dio un hipérbole significado aplicándolo solo a los presentes cuando en realidad es un mensaje dirigido a Israel, en los dificilies primeros tiempos del  regreso de Babilonia, en  pocas palabras  dice que por no se sabe que causa? Dios te esta danto poco....., que el enemigo aun no a sido quebrantado en tu vida, que tienes poca "imparticion" ??? y que en terminos generales no estas en victoria.

O sea., que a pesar de que eres de cristo tu vida es un desastre!!!, solamente debo decir que esto es una mentira de principio a fin y que si algun creyente esta en estas condiciones su verdadero problema es que aun  no es de cristo.

 

Continua  el  apóstol:  Esa era la condición del primer templo, se venía a construir la casa de Dios, construyen solo piedras quemadas, no era de riquezas, no había tanto dinero, los ancianos lloraban porque decían nunca más tendremos lo mismo...pero hoy yo vengo a declarar algo poderoso, lo que tengo ahora no es nada...de aquí a poco...viene una gran victoria se abren los cielos, el señor les va a conceder las peticiones de su corazón...Dios va a desatar algo fuerte..,Lo mejor nuestro ya fue...pero lo que viene va a ser mejor...Yo lo recibo...Aleluya....

Bueno para nada los judíos lloraban a causa de la pobreza sino a causa de estar viviendo un momento tan significativo para su querida nación, dice más adelante (13) que no se distinguía el clamor del júbilo y el lloro, y luego hace este hombre su gran ¡declaración! que es evidencia de que el propósito del mensaje  es autobombo o autoexsaltación de sus supuestos dones o supuestos poderes, al declarar como “profeta” bendiciones al pueblo, al mejor estilo de los profetas del AT, los cuales Dios enviaba de tanto en tanto, solo que este NO es de aquellos, solo le gusta decir cosas asi.... !increible! ...ya que esta desconociendo y negando la cituacion y posicion de los que somos de cristo,  y se retrotrae al Israel de los profetas, lo cual fue la sombra de los que vendria esto es; nosotros.  

Sigamos :

Hageo capítulo 2 versiculo 8 y 9...dice...

 "Mía es la plata y mio es el oro. Dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar dice Jehová de los ejércitos"

 

Pastor (Claudio) dice:    "De aquí a poco...viene una gran victoria, se abren los cielos, el señor les va a conceder las peticiones de sus corazones. Lo mejor nuestro ya fue, pero lo que viene va a ser mejor...mía es la plata y mío es el oro...Yo lo recibo..($$$). lo que viene va a ser mejor, más fuerte, más glorioso, vienen días de más fuego, mas prosperidad de más oportunidades; Dios abrirá puertas en T.V...Tendrás satélites, sacudirás las naciones...La gloria postrera será mayor que la primera, vas a ver avivamientos, Dios llenará de gloria tu casa..Dios  tiene más para ti,  lo mejor está viniendo..tu ministerio será más fuerte, tendrás más prosperidad, mas milagros...Los mejores días para esta tierra son los que vienen para tus hijos, los hijos de tus hijos...Aleluya...Aleluya......

Bueno para esta altura todo lector serio de la Biblia y temeroso de Dios debería estar espantado, es todo imaginación al mejor estilo Steven Spielberg, no solo siembra codicias necias y dañosas como las describió San Pablo sino que cree estar interpretando espiritualmente mostrando su total ignorancia teológica además de llevarse por delante dos mil años de estudio bíblico que trae acuestas la iglesia del señor.

Demás está decir que luego de cinco años nada de esto se cumplió, nadie sacudió naciones ni tenemos evidencia segura de que alguno de los presentes hubiera experimentado semejantes cambios en sus vidas,

Siendo muy breve tenemos un texto ideal para Claudio: Deuteronomio 18:22: si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Marcos 13:22: Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

 2 Timoteo 4:4: y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

 

 MENSAJES BIBLICOS

 

4 comentarios:

  1. Ya lo os he dicho, antes, que todos, los mal llamados apóstoles, les gusta, la fama, el dinero, la popularidad, que más, Que son fálsos, apóstoles, obreros fraudalentos. Ya tienen su castigo, si no se arrepienten.

    ResponderEliminar
  2. LEAN EL LIBRO DE JUDAS, PENÚLTIMO DE LA BIBLIA. ES MUY CLARO, SON FIERAS ONDAS DE MAR QUE ESPUMAN SU PROPIA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  3. Yo testifico que esto es verdaderamente cierto. Lamentablemente fui una persona que congregaba en la iglesia de este hereje, Gracias a Dios abri mis ojos y me fui. Conozco su manera de hablar y es así como hablaba al pueblo de Dios.

    ResponderEliminar