domingo, 10 de febrero de 2013

UNA IGLESIA SIN RUMBO BIBLICO ES UNA TRAMPA


UNA IGLESIA SIN RUMBO BIBLICO ES UNA TRAMPA AL HADES
No  asi una iglesia bíblica y seguridad en cuanto  al alimento compartido desde el pulpito.
En este contexto el rebaño se nutre de cristo a través de las escrituras esto provoca  un verdadero crecimiento en el creyente, la etapa de niño es superada y comienzan a aparecer los frutos del trabajo de Dios en ellos.

Una vez más la palabra de Dios demuestra el poder que tiene para dar vida de Dios en las personas y llevarlas a la regeneración, el creyente es conformado al carácter de cristo. Se comporta como tal y no es necesario empujarlo para orar, o asistir, la escritura le atrae y lo mantiene vivo en su fe.

Esto es indispensable, necesitamos ser regenerados por la palabra de Dios, estéril es otro camino, no es útil para esto ninguna otra actuación.

Además la oveja se siente entre hermanos unidos por cristo y sobrelleva sus cargas al consolarse y edificarse con la escritura entre sí.

Mi experiencia en cuanto al tiempo en que estuve sin iglesia, (congregacion) allí me di cuenta que imitaba a cristo solo por convicción interna y no por el entorno, diferente a el tiempo cuando estuve en una  congregacion herrada en su rumbo y enseñanza, donde me comportaba  solo por imitación o a causa del entorno, esto les lleva a tener hábitos buenos pero que no nacian de un corazón regenerado sino de copiar a otros, cuando sale de esa burbuja las cosas cambian y nos comportanmos diferente, esto es un serio problema, mayormente si el tiempo pasa la persona deja totalmente su forma de ser y se conforma al  mundo que lo rodea demostrando que su conversión fue solo humo.
Alli vemos cuan engñoso es un pulpito en donde no se respeta la escritura, sino que se lo ocupa en benefico propio o de la institucion, creyendo que enseñar es dar propias e inventadas lecciones sobre Dios, o sobre moral, vemos asi cuanto de maldad conlleva un pulpito sin verdad,, cuanto lamentaran los que oyeron y creyeron el canto de las cirenas de estos pulpitos,

2 Tesalonisenses 2.
 
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
 
La apostacia se manifiesta en creyentes, pastores, y maestros expositores de engaños y buenos expositores que cautivan mentalidades sin cristo, carentes de enseñanza biblica.
No solo prometen de todo sino que les acompañan señales, milagros y poder espiritual, es asi peor el rngaño ya quien no conoce el evangelio cae presa de estas manifestaciones espirituales.

Cristo nos adelanto estas cosas;  Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
 
Hoy con algo de bervorragia y biblia entremesclada facilmete se puede llevar a creer cualquier cosa en pos de crecer o llenar un salon con gente.

Este tipo de congregaciones no conducen a los asistentes a una vida piadosa sino a enfocarce en sus nesecidades, tampoco al conocimiento revelado de la persona de Dios sino a creer en otro dios uno conformado a las espectativas del hombre.
 
 
MENSAJES BIBLICOS


 



.

 


 
MENSAJES BIBLICOS 


 
 

   

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario