miércoles, 3 de abril de 2013

DON A. MOTTESI Y SU ESPADA DEL AUGURIO


 


 Don A. Mottesi en estos últimos tiempos se ha dedicado a realizar una serie de viajes en busca de personalidades, no necesariamente del ámbito del evangelicalismo, si no hasta personalidades políticas del continente americano.

 

En estos viajes realiza presentaciones donde entrega a estas personas una replica de la “espada de Salomón”. Según el mismo Don A. Mottesi el dice que es la espada del Rey Salomón. Mas eso no necesariamente es así, pues lo que hoy se conoce como la “espada de Salomón”, sencillamente es una espada que posee un alto simbolismo esotérico. Cuyo uso se conoce muy bien en los ámbitos de la masonería y la brujería.

 

Mas adelante veremos algunos detalles interesantes de la susodicha espada.

 

Ahora decimos que Don A. Mottesi tiene esas espadas del augurio, en clara alusión a una serie de dibujos animados, los Thundercats, cuyo personaje principal Leono, poseía una espada a la que llamaba “espada del augurio”, - por supuesto demás esta decirle que esa serie de dibujos animados, era por demás dañina para los niños, dada la gran cantidad de mensajes subliminales, de brujería e iluminatis como el ojo que todo lo ve, etc. - la cual le brindaba una serie de poderes místicos y le daba una visión del porvenir y de aquello que estaba oculto o no era evidente. Por ello en ocasiones Leono decía:

 

”…espada del augurio quiero ver mas allá de lo evidente…”

 

Es decir invocaba al ojo que todo lo ve, es decir a Satanás para que lo guiase y le diese el rumbo para tomar una decisión y para ello le mostraba lo oculto, lo que ningún ojo humano podía ver.

 

Algo semejante hace Don A. Mottesi cada vez que entrega esa espada que también tiene el ojo que todo lo ve y el hexagrama grabados en la empuñadura de la misma. Don A. Mottesi toma la espada da el “espaldarazo profético” aquellos a quienes entrega la espada y acto seguido empieza a proferir una “profecía”, es decir un mensaje oculto que no puede ser percibido abiertamente por el común de las gentes. Es mas que una simple “profecía” es un mensaje de oculto dado a otro miembro más de la misma logia secreta. De eso no cabe la menor duda.

 

DON A. MOTTESI ENTREGA LA ESPADA DEL AUGURIO O “ESPADA DE SALOMÓN” AL MAGNATE Y EMPRESARIO RELIGIOSO; CREADOR DE LA SECTA MCI – G12: CESAR CASTELLANOS Y ESPOSA.



 Esta fue una de las primeras espadas que entrego Don A. Mottesi a personajes sectarios. En aquella ocasión Don A. Mottesi alabo la labor de Castellanos y lo llamo “padre de multitudes” y le señalo al “ex – miembro” del OPUS – DEI que sobre el venia un “tsunami de bendición”. Además dio loas a la esposa de Castellanos, por su labor política y por haber sido parlamentaria en Colombia.

 

Castellanos recibió muy bien el mensaje del “profeta” Don A. Mottesi, y reafirmo su liderazgo como uno de los mas grandes sectarios de los últimos tiempos en el mundo de habla hispana, con su secta y filosofías religiosas del MCI-G12.

 

DON A. MOTTESI ENTREGA LA ESPADA DEL AUGURIO O “ESPADA DE SALOMÓN” AL MAGNATE Y EMPRESARIO RELIGIOSO Y TELEVISIVO: JONAS GONZALES.

 ------------------------

 En esta ocasión Don A. Mottesi nuevamente hace gala de sus dotes “proféticos” y da un espaldarazo con “unción” sobre el hombro de Jonas Gonzáles, otra gran sectario y empresario televisivo, y manda mas del canal Enlace TV. Esta vez Don A. Mottesi asegura que Dios le da a Gonzáles a través de él, la misma uncion que tuvo Martín Lutero. Es decir declara que Jonás Gonzáles es un reformador de estos tiempos, la pregunta seria ¿Qué esta reformado Gonzáles? Definitivamente, un mensaje cifrado estaba llegando a los oídos de las huestes masónicas e iluminatis que estaban viendo ese escena por televisión a nivel mundial.

 

RESUMEN DE PERSONAJES A QUIENES, DON A. MOTTESI HA ENTREGAGO SU ESPADA MASONICA LLAMADA “ESPADA DE SALOMON”

 A) “Cristianos”

-Marcos Witt.

- Jesús Adrian Romero.

-Dante Gebel.

-Cesar Castellanos.

-Jonas Gonzales

 

B) Políticos

 ------------------

 -- Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.

 

LA LEYENDA DE LA ESPADA DE SALOMON



 La espada que Don A. Mottesi promociona por doquier, como la famosa “espada de Salomón”, no es mas que una de las espadas usadas según se dice , por la ORDEN DE LOS TEMPLARIOS O LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.

 

Esta orden estaba formada por soldados y hasta parte del clero católico romano, que habían jurado lealtad absoluta al papa de los católicos romanos. Estos estaban encargados de recuperar los lugares santos, como Jerusalem para el vaticano y su emperador de turno. Los miembros de esta orden toman el nombre de Templarios, por se los llamados a resguardar los tesoros del templo de Salomón.

 

Estos templarios, son los responsables de grandes masacres, especialmente en contra de los judíos y cristianos, que habitaban el Israel de aquellos tiempos del medioevo.

 

Un templario era iniciado en la orden mediante el evento del “espaldarazo”, este evento es similar al evento que realiza Don A. Mottesi cada vez que entrega sus “dichosas” espadas de Salomón. Cada vez que lo hace, golpea suavemente el hombro de la persona que recibe la espada.

 

Este mismo acto de iniciación se manifiesta en grupos como los Jesuitas y aun entre los masones. Por lo tanto ellos conocen muy bien los detalles y la connotación que posee este acto del espaldarazo.

 

 

La leyenda cuenta que esta espada es la que utilizo el Rey Salomón, para simular que partiría en dos al niño que era disputado por dos mujeres que aducían ambas ser la madre del infante. Se dice entonces que la espada que el Rey tuvo en sus manos para dividir al bebe en dos partes era aquella espada que hoy en dia A. Mottesi regala a los “Generales del Evangeilio” como el suele llamarlos.

 

LA EVIDENTE CONNOTACIÓN DEMONÍACA DE LA ESPADA DE SALOMÓN.



 Hemos dicho en líneas anteriores que este artefacto, llamado la “espada de Salomón” es una espada que posee una serie de connotaciones místicas que le permiten ser usadas tanto en la masonería a si como en todo tipo de acto de hechicería en general. Es muy usada para efectuar los “espaldarazos” tanto en las logias masónicas como en el ámbito de los Jesuitas.

 

Esta espada tiene los siguientes símbolos:

 
EL HEXAGRAMA O SELLO DE SALOMÓN


 En el ocultismo también se le conoce como el “escudo de Salomón”. Se cree que su origen proviene del antiguo Egipto, de donde después fue llevado a Babilonia, de donde a su vez fue tomado por los judíos al estar cautivos en este reino por muchos años. Entre los practicantes de la cabala o magia negra judaica, se cree que este símbolo permite conjurar y encerrar demonios.

 

Según cuentan las leyendas, Salomón usaba este símbolo para tales fines haciendo para ello una serie de rituales entre los que destacaba el uso del hexagrama. También dice la leyenda que Salomón usaba este símbolo para comunicarse con las aves, este símbolo reposaba en una sortija real, la cual también poseía el nombre secreto de Dios.

 

Hoy en día pese a que el hexagrama esta identificado obligadamente con el pueblo judío, pero también es cierto que este símbolo ha sido usado por diversos pueblos, tanto en el judaísmo (Jatam Sholomo), los árabes (Khatam Suleiman), el cristianismo y hasta por los hindúes. Y siempre con esa connotación mágica, tan usada en talismanes y otros artefactos para atraer la “buena suerte” y ahuyentar los demonios.

 

EL LEON ALADO CON GORRO


 También conocido como Grifo, dentro de la mitología oriental, es un ser mitad leon, mitad águila. Se dice que es guardián de los tesoros.

Por lo demás el Grifo es un ser fabuloso propio de la mitología de otras civilizaciones, conocido en todo Oriente, donde se le suponía guardián de los tesoros. Esto explicaría el porque era muy usado por los templarios, quienes se consideraban a si mismo como los guardianes del templo de Salomón.

 

EL DEMONIO BAFOMET



 La historia relata que Felipe IV, Rey de Francia, acuso a los caballeros de la orden del templo o los templarios, de ser adoradores de este demonio. Por tal motivo los declaro “herejes de la doctrina católica romana”. Este demonio se le describía como un ser de cabeza barbada con pequeños cuernos y una antorcha en medio de ellos. Los adoradores de este demonio, creen que este, da sabiduría sin igual a quien le adora y sirve. También se le conoce el señor de la luz.

 

 

FINALMENTE


 - El uso de espadas en la liturgia cristiana, no esta sustentada en la Biblia, por lo tanto este uso solo obedece a una creciente infiltración masónica y por ende hasta Jesuita al interior de la Cristiandad Contemporánea.

 

- Los espaldarazos que Don A. Mottesi oficia a las personas a quienes entrega su “famosa” espada de Salomón, no son más que meras imitaciones de los espaldarazos masónicos y Jesuitas, efectuados cuando alguno se inicia en estas agrupaciones secretas y demoníacas.

- Las “espada de Salomón” que oferta Don A. Mottesi, es una espada de origen templario, cargada de elementos esotéricos y de brujería (magia negra, como el hexagrama, por citar un ejemplo).

-Hoy en dia esta costumbre masónica de entregar espadas y dar espaldarazos templarios se esta arraigando profundamente al interior de esta cristiandad decadente y nonimal.

 

- El remanente de Dios, rechaza estas practicas, no las avala, no las apaña, las cuestiona y denuncia.

 

- Todo esto nos demuestra que Alberto Mottesi, no solo es un falso profeta, si no que también casi con toda seguridad un agente infiltrado al interior de la cristiandad de estos últimos tiempos.

 

Dios le bendiga.

Hno. Rafael Salinas Vasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario