lunes, 10 de junio de 2013

EL PODER DEL DINERO


Algunos líderes religiosos inventaron un sistema muy “sofisticado” En donde no solo crearon la imagen de un Dios traga-monedas que funciona y  responde a base de Dinero, o servicios, sino también la de un “diablo” el cual el dinero lo “vence” y  corta las “maldiciones” y problemas….este diablo huye o es impotente ante el dinero cayendo en el alfolí?

¡Le otorgan gran poder a don dinero!

 Como decía el slogan de una tarjeta de crédito internacional: “hay cosas que el dinero no puede comprar…para todo lo demás esta MasterCard”

Pero para estos pastores TODO se soluciona y se obtiene con el DINERO (hasta las cosas espirituales) al acto del ”dar” se le concede un poder sobrenatural, capaz de limpiar al dador del pecado de la ¡tacañería! Negando así la obra de cristo.

Ellos entienden que ¡dar es sacrificar! Negando el único sacrificio que APROBÓ el padre, EL DE SU HIJO.

¿De qué maldición? me podrá librar el dar, que no me haya librado cristo en su cruz, derramando su propia sangre.

(Rom 8:32) El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Pero para estos maestros el sacrificio de cristo fue imperfecto, por lo tanto le dejo a los hombres una parte como ayudita contra el poder del diablo??

¡O casualidad! la parte que le corresponde al hombre es el poner $$$$

Todo se resume en dinero; Ud. está enfermo, siembre su $$,  de su diezmo, su primicia o pacte con su ofrenda y Dios  ¡obrara!

¿Quiere comenzar una nueva vida? o ¿tiene un sueño? Haga una alianza con Dios, venga levante su sobre y coloque su ofrenda adentro… TODO ES DINERO, Dios te da una nueva vida, pero antes debes dar “$”… Así es el “dios” de la teología de la prosperidad.

Ore pastor, por esta ofrenda???

 El Dios verdadero da por misericordia, no por méritos, simplemente PIDIENDO como nos enseñó nuestro Señor Jesús; (pedid y de os dará)

 ( Mat 7:11) Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le PIDAN?

Pero el dios de la prosperidad vende sus bendiciones a sus hijos ya no es por gracia sino por merecimiento, u obras, tal como los católicos.

Hoy en día cuando las personas son expuestas a la realidad de la falsa doctrina que están siguiendo, en vez de tomar como parámetro la Santa Palabra de Dios, toman como fundamento “sus propias vidas”  lo que ”consiguieron" lo que “lograron materialmente” o algún otro beneficio.

No cotejan si su vida  se está conformando al carácter de cristo.

 Ahí se puede observar que a ellos no les interesa si están siguiendo el evangelio, el Corán, la Torá, o el libro de Harry Potter,…

MIENTRAS A ELLA LE FUNCIONE MIENTRAS LES TRAIGA “RESULTADOS” NO LES INTERESA SI LA ENSEÑANZA ES BIBLICA O NO??

En su mentalidad piensan que mientras el resultado de “su” fe bajo las enseñanzas de su maestro consiga cambiar sus vidas económicas está bien, “el fruto es lo que vale”

 Este tipo de cristianos al igual que en el pasado lo llamaban de “Señor” a Jesús, pero que solo lo siguen por los  ”panes” (por lo que Él les puede dar)

Claro que si les exponemos estas cosas dirán que no, que es una de las añadiduras que encuentran en cristo, pero si pudiéramos quitarles esta añadidura veremos cómo se pondrían o como renegarían de esta ¡fe!

Como decía mi abuela; por interés baila el mono.

(Juan 6:26 -27) Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario