domingo, 17 de marzo de 2013

EL PAPA Y NOSOTROS


El papa Francisco entre sus actividades impulsara una renovada relación con los evangélicos cosa que indudablemente sumergirá a la iglesia en una  hermandad con Roma olvidando el por qué nos apartamos de ellos.

Para esto se tratara de hacer hincapié en lo que nos uniría, olvidando cuan grandes cosas nos separan.

Aquí mostraremos algunas enseñanzas que Roma y evangélicos liberales tienen en comun:

En estos dos grupos es comun Decir que la salvación depende “DE” o “ESTA” CONDICIONADA  “A” o yo debo "HACER"

Que es lo mismo que decir que esta no descansa en la muerte de cristo, y esto es precisamente lo que cree Roma y muchos casi cristianos con nombre de evangélicos.

Lo que vemos detrás de esto, es al mismo príncipe de “este” mundo que ha construido un falso entramado teológico para atrapar a mucho neófito y así sacar del medio la verdad del evangelio en otro intento de apagar el evangelio de cristo.



Muchos católicos y protestantes de esta manera creen que la salvación es por gracia pero depende de su conducta y obras para mantenerse, lo que los mantiene en un constante esfuerzo y apariencia externa, sin la regeneración indispensable que solo hace el Espíritu Santo

Esto es una obra del infierno mismo que durante dos mil años se dedicó a menoscabar u ocultar el poder del sacrificio de cristo en el calvario, y es lo que hoy día facilitara el ecumenismo en que se verá gravemente comprometida gran parte de la iglesia evangélica en estos tiempos.

El “nuevo” papa es perfecto para tratar de unir a creyentes evangélicos flojos de doctrina y cegados a las verdades bíblicas que posibilitaron la reforma de la que surgimos los protestantes, olvidando estas verdades los “lideres” actuales ven con buenos ojos el acercarse a Roma ignorando el engaño que les espera allí, ya en Argentina y México por nombrar algunos, se tienen reuniones en común para tratar de confraternizar y lograr lazos de hermandad, pisoteando las escrituras que nos anuncian estas cosas además de prohibirnos tener comunión con idolatras y todo aquel que no tenga la verdad bíblica como única autoridad de vida y conducta.

2 Juan-1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Según dicen muchos líderes o pastores protestantes en Argentina están dispuestos a trabajar sobre los puntos en común dejando de lado las “pequeñeces” que les separan.

Veamos algunos de estos puntos de coincidencia:

Roma niega la doctrina de la predestinación, gran parte del protestantismo también la niega.

Roma dice que el hombre tiene total libre albedrio, gran parte del protestantismo también lo cree.

Roma niega la gracia irresistible gran parte del protestantismo también la niega

Roma cree que la salvación se recibe por gracia, pero se mantiene por las obras, gran parte del protestantismo también lo cree.


Roma dice maldito todo aquel que crea que solo somos justificados por la fe, gran parte del protestantismo si bien no lo plantea en eso términos, la hostilidad y la oposición sistemática que sufre todo aquel que contradiga y quiera oponerse a este falso evangelio de salvación por obras, demuestra que el espíritu es el mismo en unos y en otros, en estos términos de mantener la salvación por obras se somete a creyentes a trabajar diezmar y colaborar para ser salvos, lo que miles de inescrupulosos además de ignorantes pastores, aprovechan, para construir sus reinos y vivir de las ovejas

Y por último Roma dice que la iglesia es el Reino, y gran parte del protestantismo ha comprado la mentira de que el Reino es ahora.

La fase final de todo este acercamiento es el ecumenismo que llevara al anticristo al poder religioso mundial, con la aprobación de todos los “cristianos”



MENSAJES BIBLICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario